Cada día aprendemos más sobre la inclusión de las personas con discapacidad en las acciones del día a día. Antes este grupo de la sociedad estaba más aislado, no podían acceder a muchas de las cosas que el resto de la población sí pueden. Gracias al trabajo para conseguir la igualdad y la inclusión se han conseguido grandes beneficios. Las sillas salvaescaleras en Las Palmas son una de las innovaciones que han facilitado en gran medida la vida de muchas personas en sillas de rueda. Su implementación en casas y espacios comunes han favorecido a mejorar su calidad de vida.
En muchas ocasiones, tanto los locales de ocio como edificios públicos se han visto reacios a implementar estas innovaciones e, incluso, alguna vez han sido obligados. Esto se debe a que piensan en las obras que tienen que realizar para acondicionar los espacios con el fin de que sean accesibles para todo tipo de personas. En este caso, las sillas salvaescaleras en Las Palmas no necesitan de ningún proceso de construcción elaborado. Su instalación es muy sencilla y no requiere de mucho tiempo.
A continuación, nos centraremos un poco más en el proceso de montaje. Como hemos dicho con anterioridad, no requiere de obra, salvo un par de agujeritos en la escalera para el agarre de la silla. Puedes estar presente e incluso utilizar las escaleras ya que no supone ninguna molestia para los encargados del montaje. Este proceso dura muy poco tiempo, apenas un día. Gracias a esto, podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta en tu día a día y sin tener que pensar en todo lo que conlleva.
Para llevar a cabo una instalación de este tipo, lo mejor es contar con profesionales, en Moblitec Solutions nos encargamos de que todo quede a tu gusto y puedas utilizarlo cuanto antes para nunca más verte limitado a la hora de hacer algo.