Además de las sillas salvaescaleras en Las Palmas, las plataformas elevadoras que se desplazan a lo largo de la escalera siguiendo los escalones son una de las más modernas y ventajosas soluciones para las personas con movilidad reducida.
Como tienen rampas o brazos de protección, la seguridad es máxima a pesar de que ocupan un espacio relativamente reducido en relación a sus funciones. Una de éstas, seguramente la más importante y demandada, es el uso por personas que van en silla de ruedas eléctrica. Pocas estructuras se adaptarían tan bien al tamaño y las características de las sillas de este tipo: las ruedas serían peligrosas sin la debida seguridad y el trayecto sería muy complicado si la plataforma no estuviera tan preparada.
Las empresas de instalación de plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras en Las Palmas sabemos también que las plataformas elevadoras son totalmente automáticas, a diferencia de otros mecanismos similares, y se pueden instalar en interior o exterior, lo que las hace perfectas no sólo para las comunidades de vecinos sino también para casas unifamiliares, entradas a centros de día u otros lugares con afluencia de personas mayores o con movilidad reducida.
Están disponibles para tramos rectos y curvos, siguen las directivas europeas de baja tensión y son tremendamente silenciosas. Nadie desea llamar la atención o tener que molestar para hacer algo tan cotidiano como subir unas escaleras. Gracias a las plataformas elevadoras inclinadas es posible.
Además tienen amplias posibilidades de equipamiento. Si necesitas conocer más detalles, no dudes en contactar con Elevadores Canarias y te ampliaremos información sobre esta forma de salvar escaleras, práctica, segura y de rápido montaje e instalación. No requieren obra, así que de nuevo, los ruidos y molestias no son una excusa para tener la última tecnología al servicio de los que más la necesitan.